Libro de firmas y guirnalda para bautizo y primer cumpleaños

Esta semana con un poquito de retraso pero aquí traigo otra entrada con un conjunto diferente, muy vistoso y que me gusta muchísimo.

Libro de firmas de scrapbook en medida pequeña para Mia, las tapas están forradas en cartulina texturizada blanca y con un papel decorado rosa con coronitas en rosa fucsia, para tapar la unión de un papel con el otro puse una tira en dorado, ya que la decoración y nombre iba en este color, con una redonda troquelada en festón, encima troquelé otra en rosa, a conjunto con el papel decorado y encima una coronita en glitter dorado, el nombre al lado y debajo troquelado en cartulina blanca la fecha impresa en gris.

En la prima página del libro de firmas puse una tira del mismo papel decorado de las tapas con el borde troquelado en florecitas, con la frase impresa que me dijeron los papis, ya que era para celebrar un bautizo y primer cumpleaños de la peque y como decoración una mini guirnalda en dorado, sencillito pero vistoso.

Para acabar de completar este libro me pidieron una guirnalda de scrapbook a juego, la base de esta con el mismo papel decorado que el libro de firmas, redonda blanca y letra en dorado, este es otro modelo que queda muy bonito con las decoraciones en dorado, al igual que el modelo rosa nude con topito beig, podéis verlo en esta entrada de aquí. En los extremos puse unas decoraciones de coronita en glitter dorado también encima de unas redondas blancas festoneadas para que destacaran más y la guirnalda iba encintada en cinta de algodón blanco.

Espero que os haya gustado y que acabéis de pasar unas buenas vacaciones de pascua.

Nos vemos en Facebook & Instagram!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: