Libro de firmas y jabones para bautizo

Hola, hoy os voy a enseñar el libro de firmas y jaboncitos que me encargaron los papis de Antonio para su bautizo. Detalles que me encargaron personalizados en tonos azules, grises y blanco.

El libro de firmas, en el formato pequeño, tamaño ideal para este tipo de evento, lleva láminas de cartulina blancas y con opción siempre de poner una dedicatoria ó escrito para que firmen los invitados.

El papel decorado elegido en azul cielo con estrellas blancas, combinado con una cartulina texturizada blanca, la cinta en zig zag que le puse en color azul y la encuadernación en espiral. Le puse un wiro en color negro y atado a este un lacito de color azul intermedio.

La personalización de las tapas fue con una redonda en festón en color azul intermedio, con el nombre impreso en cartulina blanca y cortado en redondo y la fecha en la parte superior derecha del día del bautizo y un carrito de bebé en color blanco.

También les preparé unos jaboncitos personalizados, los detalles para regalar a los invitados, unos jaboncitos con el nombre del bebé, con una combinación de colores que iba a conjunto con el libro, en azul y blanco, con olor a gominola y con etiqueta en forma de galleta redonda.

También aprovecharon para encargarme otro álbum para regalar a los abuelitos del baby. Este me lo encargaron con el lomo negro y un papel decorado con fondo blanco y dibujos de dientes de león. La decoración que le puse únicamente fue la redonda en festón y un corazón con un brillantito en un ladito.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado, os espero en Facebook & Instagram

Os dejo link aquí de las guirnaldas en liquidación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: