Libro de firmas y más detalles para Amaia

Hola, sin darme cuenta llevo dos semanas sin pasar por aquí y se me van acumulando las entradas. Hoy os voy a enseñar el libro de firmas y más detalles que me pidieron para la Primera Comunión de Amaia en el clásico rosa bebe con estrellitas blancas, como veis este papel combinado con menta queda ideal y acorde para este tipo de evento.

El libro de firmas con encuadernación de espiral iba forrado en cartulina texturizada de color blanca y el papel decorado en rosa con estrellas blancas, la cinta en zig zag en color verde menta que le da un toque muy bonito al conjunto y encuadernado con un espiral negro y atado lacito rosa al mismo.

Como decoración llevaba una redonda y dentro el nombre impreso en cartulina blanca en color gris y simplemente dos mariposas en color verde menta, por último la fecha del día de la comunión en la esquina inferior del libro.

Dentro puse hueco para una foto principal, en medida 10x15ctms, en un extremo de la lámina una tira de papel decorado con el borde troquelado en forma de florecillas y unas mariposas de color verde menta, igual que en la portada.

La guirnalda que iba a conjunto, como base tenía el mismo papel decorado en color rosa y estrellas blancas que el libro de firmas, encintada en color blanco, con las redondas cortadas en blanco y la letra en el mismo color verde menta que las mariposas. La decoración que llevaba en cada extremo fueron un juego de mariposas, cortadas en fieltro blanco y encima otra de color verde menta con una media perla de color rosa bebé.

Estas guirnaldas no solo están cortadas en el papel decorado, llevan una base de cartón muy finito el cual va forrado con el papel decorado, así son más robustas y hacen que tenga una base y una caída preciosa, siempre insisto en esto pero es que quedan muy bonitas puestas en la mesa dulce o en la habitación y además me encanta hacerlas.

Y por último la letra, forradas con el mismo papel rosa de estrellas blancas, con el borde entintado en un rosa muy sutil y siguiendo la misma dinámica del conjunto, la decoraban las mismas mariposas verde menta que el resto del conjunto.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y nos vemos a diario en Facebook & Instagram.

Y recordad que tenéis un apartado de guirnaldas en promoción, os dejo link aquí.

Me gusta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: