Libro de firmas y recordatorios para Asier

Holaaaa, paso poco por aquí últimamente pero entre pedidos y que estoy inmersa en novedades no me dan los días para mucho más. Hoy os voy a enseñar este bonito pack de libro de firmas y recordatorios para Asier.

El libro de firmas me lo encargaron en formato grande con encuadernación de espiral.

Lo forré con un papel verde menta con estrellas de colores, azules, amarillas, verdes, etc… Y el lomo con una cartulina texturizada en color azul cielo. La cinta que le puse para tapar la unión de un papel con el otro fue de color azul cielo también para que quedara todo dentro de la misma gama de color.

El libro llevaba la personalización del nombre montado en una redonda del color azul cielo del lomo. De decoración le puse un globo aerostático en el mismo color que el lomo y la fecha del día del bautizo en la parte inferior derecha del libro.

Los recordatorios formaban un conjunto precioso con el libro de firmas. Estos que eligieron con el mismo papel decorado en formato de díptico. Tienen una medida de 15x15ctms, donde se le puede meter una foto de 12x13ctms más o menos.

En este caso también me pidieron que llevase un texto dentro, en la otra cara del recordatorio. Así que me puse manos a la obra y lo imprimí en color azul tejano sobre cartulina blanca y lo corte en forma de galleta cuadrada.

Estos recordatorios siempre lo digo pero tienen una calidad excelente. Son papeles de scrapbook de doble cara, con un gran gramaje e ideal para este tipo de detalle.

En la parte de fuera, como decoración puse un elefante de color azul tejano. El recordatorio lleva una etiqueta cortada en cartulina blanca e impresa en azul tejano también. e iba atada con cordón de seda en color blanco.

Pues hasta aquí otro de los muchos trabajos que voy acabando. Disfrutando al máximo de poder hacerlos. De vuestros mensajes, tan bonitos y positivos hacía mi trabajo. Esto me da un chute de energía para poder seguir e idear más cositas que espero os gusten mucho.

También podeis ver esto y mucho más en Facebook Instagram

Link aquí de guirnaldas rebajadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: