Libros de firmas y recordatorios para el bautizo de Enzo

Hola, hoy la entrada va destinada a enseñaros el libro de firmas y recordatorios para el bautizo de Enzo.

El libro de firmas me lo pidieron en medida pequeña y en el modelo azul de topito beige con el lomo forrado al contrario, en beige con topito azul, la cinta que utilicé  para tapar la unión de un papel con el otro fue en color azul intermedio en zig zag, la encuadernación fue con espiral en color negro y como decoración le até un lacito de algodón azul intermedio también.

La decoración estaba compuesta por una redonda cortada en festón de color beige, como el lomo, con el nombre encima impreso en cartulina blanca, a continuación puse un elefantito azul y debajo la fecha del bautizo en forma ovalada.

Por último los recordatorios, la base la corté en el mismo papel con el que forré el libro de firmas, es un papel decorado a doble cara, que hace que el recordatorio sea robusto y de una calidad excepcional.

Estos recordatorios están hechos en formato cuadrado, con una etiqueta en forma redonda de color blanco atada con cuerda rústica y me pidieron que decorara la mitad con un elefante y la otra mitad con un carrito de bebé.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y nos vemos en Facebook & Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: