Libro de firmas de scrapbook para el bautizo de Mario

Hola, vienen épocas de bautizos, comuniones y hoy os voy a enseñar un precioso y colorido libro de firmas y guirnalda a juego para el bautizo de Mario, en tonos azules, naranja y amarillo para ir pre calentando la temporada y vayáis cogiendo ideas.

El libro de firmas lo forré con un papel texturizado en color amarillo y el papel decorado elegido fue este tan bonito de nubes y globos aerostáticos, para tapar la unión de un papel con el otro, le puse una cinta de algodón en color naranja con estrellitas blancas.

Lo personalicé con el nombre, una redonda del mismo amarillo del lomo del libro de firmas y encima troquelé una redonda blanca con el nombre impreso en color naranja, al lado puse una cigüeña en color azul intermedio y la fecha del bautizo, troquelado en ovalado, ya sabéis que mis libros de firmas llevan la fecha de esta manera.

Dentro, en la primera hoja, puse una tira del mismo papel decorado de las tapas, con el borde troquelado con un troquel de bordes de Martha Stewart, de color amarillo puse un rectángulo para que encima pusieran una foto del bebe de tamaño 10×15 ctms y se viera el margen, imprimí en color naranja un escrito que me dieron para los invitados, pegado encima de una base del mismo amarillo, y para rematar puse una guirnalda pequeñita en una esquina, que quedó perfecta.

La guirnalda la hice en color azul bebe con topito blanco, encintada en color blanco, este modelo si os interesa lo tengo aún disponible y creo que no quedan muchas piezas, así que si os gusta ya sabéis 🙂 , con la redonda blanca y la letra azul en el mismo tono de la base, la decoración elegida en los extremos de la guirnalda fueron unos elefantes en fieltro, en color gris, a los cuales les puse unos ojitos movibles para que quedaran más divertidos.

Espero que os haya gustado este conjunto tan bonito y vistoso, si queréis ver más opciones y conjuntos bonitos seguidme en Facebook & Instagram para ir al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: