Libro de firmas de scrapbook para la boda de David y Mireia

 

El libro de firmas con encuadernación de lazo estaba forrado con un papel texturizado de color menta, y un papel decorado de flores en tonos verdes, salmón, amarillo, con un toque de granate y fondo blanco.

Para tapar la unión de un papel con el otro utilicé cinta en zig zag en color verde menta, unos tonos mas subido que el papel texturizado y la cinta de la encuadernación en un tono muy similar a la cinta en zig zag.

Como decoración puse una redonda rodeada de corazones con los nombres de los novios, el & troquelado en el mismo color que el lomo del libro de firmas, la fecha de la boda en la parte inferior y un par de mariposas en color menta con unas piedrecitas en color rosa.

La primera página la decoré con un trozo de papel decorado que me sobró a un lado y encima el escrito que me pasaron los novios con una mariposa encima en color verde y al otro lado espacio para poner una foto de los novios a tamaño 10×15.

Espero que os haya gustado y os invito a seguirme en Facebook Instagram donde podréis ver muchos mas trabajos, nos vemos pronto!!

Link aquí de guirnaldas en liquidación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: