Libros de firmas en azul y blanco

En la entrada de hoy os enseño unos libros de firmas en medida pequeña que salieron en el mes de septiembre, en unos papeles que incorporé la temporada pasada y están siendo todo un éxito, en tonos azules y blancos. Estos papeles también están disponibles en rosa y están siendo los protagonistas de esta nueva temporada, disponibles también para letras de luz, recordatorios, guirnaldas…

Empiezo con este libro de firmas para el cumpleaños de Javier, en medida pequeña y con un papel decorado en azul cielo con nubes combinado con cartulina texturizada blanca, la cinta en zig zag que puse para tapar la unión de un papel con el otro fue en color azul también y encuadernado con espiral de color negro y un lacito azul atado a este.

La decoración estaba compuesta por una redonda en festón en cartulina texturizada azul pálido y otra encima en la cual ponía Mi primer cumpleaños impresa en color azul en cartulina blanca y cortado en redondo con un pespunte alrededor y al lado un cuadrado en forma de galleta con el nombre del peque, la fecha de nacimiento y en una esquina una mini guirnalda para darle un toque mas festivo al libro de firmas.

Este libro lo entregué en mano y les encantó, la mami quedó super contenta, además que quedaba ideal junto al pastel que le habían elegido al peque, en los mismos tonos que el libro de firmas y con un globo aerostático, no podía quedar mas conjuntado una cosa con la otra., parecía que la pastelera y yo nos habíamos puesto de acuerdo!!

El segundo libro que os voy a enseñar era para una mami que le quedaba poquito para la llegada de su bebe, me pidió este papel de coronitas en tonos azul y blanco de la misma colección que el libro anterior para poner sus ecografías y poder escribir en el. Como veis tiene exactamente los mismos tonos que el anterior, encuadernado igual y con las mismas cintas, lo único que cambiaba era la decoración, en este me pidieron que pusiera el nombre del bebe y como decoración la imagen de una embarazada en color blanco.

Espero que os hayan gustado estas dos opciones, en mismos tonos pero con decoraciones distintas y para temas totalmente distintos. En mi Facebook & Instagram podréis ver un montón de opciones más.

Os dejo link aquí de las guirnaldas en liquidación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: