Libros de firmas para el bautizo de Carlos y Lucía

Hola, después de unos días de relax y antes de irme otra vez vengo con una entrada doble, os quiero enseñar dos libros de firmas de scrapbook para el bautizo de Carlos y Lucía en medida pequeña con sus etiquetas a juego.


Primero os muestro el libro se firmas que me encargaron para Carlos, las tapas las forré con una cartulina texturizada blanca y el papel decorado que veis tan bonito, en azul bebe con nubecitas y una amorosa luna.

Como decoración puse el nombre impreso en azul montado en una redonda gris clarito y la palabra BABY realzada con foam para que tuviera relieve y resaltara.

Los papis me pasaron un escrito para que firmarán los invitados el día del bautizo, lo troquelé en forma de galleta y debajo le puse un cuadrado gris para que el texto se viera más y en el borde de de la página una tira de papel decorado con una puntilla troquelada y por último unas nubecitas grises en la parte superior de la página.

La a etiquetas las imprimí en color azul intermedio en una cartulina texturizada en azul pastel y las troquele en redonda de festón.

El segundo libro de firmas que os enseño, lo forré con una cartulina texturizado blanca y papel decorado en rosa chicle con topito.

El nombre lo imprimí en color rosa y lo puse encima de una redonda del mismo tono que el papel decorado, la decoración elegida fue un elefantito en color beig, al cual le puse un ojo movible para que quedará más real y la fecha troquelada en forma ovalada.

En la primera página puse un escrito troquelado en forma de galleta con una mariposa gris en una esquina y en el borde de la misma un trozo del papel decorado  con el borde troquelado en puntilla.

También me pidieron unas etiquetas en festón las cuales las imprimí en gris oscuro en una cartulina terxturizada rosa, en un tono lo más parecido posible al papel decorado del libro de firmas para que todo estuviera bien conjuntado.

Como podéis ver estos libros quedan igual de bonitos que los grandes y es una opción estupenda para por ejemplo bautizos en el que no haya muchos invitados o babyshower.

Espero que os hayan gustado y nos vemos en Facebook & Instagram.

2 thoughts on “Libros de firmas para el bautizo de Carlos y Lucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: