Libros de firmas personalizados para eventos

Hola!!! voy con una entrada que hago de tanto en tanto de libros que han ido saliendo durante toda la temporada. Aquí os dejo un montón de opciones para que veais lo bonitos que quedan estos libros de firmas personalizados para eventos. De todo tipo, color, decoración, con guirnaldas, etc…

Como cada temporada, han salido infinidad de libro de firmas, sobretodo los de medida pequeña. Ya sabéis que a los de medida grande normalmente le dedico una entrada en exclusiva para ellos.

Han salido libros para bautizos y comuniones, para regalar a familiares, etc… y eso que esta temporada ha estado muy marcada por el Covid. Ha sido una temporada muy rara y que se está alargando. Bueno a mi siempre se me ha alargado hasta septiembre, octubre.

Como ya tengo un buen alijo de fotos de muchos de ellos para enseñaros. La entrada de hoy va dedicada a estos libros que guardan palabras y buenos deseos de amigos y familiares, pequeños tesoros que perduran en el tiempo y que será un recuerdo para toda la vida.

Empezamos con los de animalitos, dinos,… animalitos en general, estos así me gustan muchísimo y a la vista está lo vistosos que quedan.

Para comuniones, este año con el Covid no se han podido hacer eventos con muchos invitados, así que han salido unos cuantos en esta medida.

Para cumpleaños, en temática Disney, quedaron tan bonitos, verdad? y de princesas!!

Los clásicos siempre triunfan para bautizo sobretodo, estrellitas y topito, los reyes de Entre Mariposas.




Y a conjunto con la guirnalda, estos conjuntos me encanta hacerlos y ver lo bonitos que quedan.




Y álbumes para poner las fotos de aquel viaje tan especial, también en medida pequeña caben un montón de fotos!!

Hasta aquí la entrada de hoy. Muchos más álbumes han salido pero aún tengo que enseñaroslos por redes sociales. Así más adelante os los podré mostrar y no cansaros con tanta foto.

Si los queréis ver os invito a que paséis por mis cuentas de Facebook Instagram para que podáis ver muchísimos más con diferentes nombres y decoraciones.

Hasta la próxima.

One thought on “Libros de firmas personalizados para eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: