Mis primeros Lay Out’s

Hola!! pues aquí estoy yo también con un blog… quien me lo iba a decir… ya hacía tiempo que me rondaba por la cabeza y mi maridito un día me creó uno, -ale, aquí te lo dejo- me dijo, y después de darle muchas vueltas y de pensarlo mucho ya estoy escribiendo mi primer post… espero al menos poder escribir una vez a la semana y que os guste todo lo que vaya haciendo.

Pero vamos a lo que interesa, después de casi dos años de hacer scrapbook me he atrevido hacer un par de LO’s, estoy haciendo un álbum de el primer añito de vida de mi pequeña, estoy metiendo las fotos en las fundas del Project Life y de las fotos mas significativas estoy haciendo Lay Out’s.

Aquí va la primera lámina,

P1060298

Y la segunda,

lay out2

Como podéis ver son muy clean&simple que es el estilo que mas me gusta y con el que me siento mas cómoda, a media que vaya haciendo mas os las iré enseñando y ya os hablaré de las colecciones de papeles que estoy utilizando.

Os tengo que decir que la semana que viene no me será posible escribir ya que estaré de viaje!! y uno de los sitios que visitaré será Nueva York!!!! así que ya podéis imaginar de que va a tratar mi próximo post, verdad? de mis compritas escraperas allí, espero poder visitar Michael’s y Paper Presentation y si me encuentro algo mas por el camino pues bienvenido sea!!

Gracias por la visita y nos vemos pronto!!

16 thoughts on “Mis primeros Lay Out’s

  1. Felicidades Noe ¡¡¡ es fantástico ver como disfrutas, y es admirable las energías que sacas para todo lo que llevas entremanos, me consta que vas a por todas ¡¡¡. No cambies nunca. Un beso fuerte, y aquí tienes una seguidora, a ver si aprendo algo ¡¡¡¡¡

  2. Hola Noe,
    Soy nueva en esto del scrap pero tengo una amiga que es fanática y creo que le estoy pillando el gustillo a esto. Me han recomendado tu blog y creo que voy a ser una de tus fieles seguidoras.
    Tengo ganas de que pongas alguna foto de tus últimos trabajos.
    Besos!
    Anna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: