Scrapbook + packaging una combinación perfecta

Navidad Navidad dulce Navidad… que bonitas estas fechas! Ya tenemos las calles llenas de luces, de canciones navideñas, de ese ambiente tan bonito que se crea en esta época del año… y como no, en el scrapbook estamos ya metidas de lleno haciendo cosas que si para casa, que si adornos para el árbol, tarjetas, renitos para arriba y renitos para abajo 😛 etc… en la entrada de hoy y las siguientes que iré haciendo os enseñaré trabajos que he hecho sobre esta temática, tarjetas, regalos, etc… y la de hoy va a ser de packaging… si, me gusta mucho también, y que bonito es regalar y más si va envuelto en un papel bonito, o decorado con un tag, un lazo… lo que se nos ocurra…

Os dejo unas fotos, estos regalos son del año pasado,

Scrapbook + packaging

Aquí lo que hice fue envolver los regalos con papel craft, ponerles una blonda que decoran mucho y quedan de lo más bonitas, y ponerles un lazo a unos y a otro un trozo de papel decorado y por último unos tags Navideños para felicitar las fiestas.

Scrapbook + packaging2

En esta foto os muestro unas bolsas que realicé con papel decorado de scrapbook, quedan muy bonitas y visten mucho, el inconveniente es que al ser el papel de 30×30 quedan como un tubito y no cabe un regalo muy grande pero quedan preciosas.

Scrapbook + packaging3

Espero que os haya gustado y la próxima entrada seguiremos con la Navidad 🙂

Ah! y os recuerdo que este fin de semana estaremos con Nyd Collections en la Fira de Navidad de Sant Vicenç del Horts, os esperamos con muchísima ilusión  y con muchas cosas bonitas.

Fira de Navidad de Sant Vicenç dels Horts

Nos vemos!!

2 thoughts on “Scrapbook + packaging una combinación perfecta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: