Seattin Plan para bautizo

Hola, a ver si me pongo en orden y os dejo entradita hoy, no va a ser muy larga, os enseñaré unos cartelitos que me encargaron para el Seatting Plan y una guirnalda a conjunto para un bautizo.

Empezaré por los tarjetones para el Seatting plan. La base que eligieron los papás fue el clásico azul con topito beige. En forma rectangular y que se componía de dos partes.

La idea era que en cada corazón poner el numero de mesa que en realidad correspondía a los meses que tenía en cada foto el bebé. Y en cada foto poner el nombre de los invitados que iba a ir sentado en esa mesa.

Así que corté un cuadrado en cartulina texturizada blanca en forma de galleta donde encima iría cada foto.

Y en la parte de la decoración, que iba encima de la foto. Compuesta por un corazón troquelado en beige y encima otro cortado en cartulina blanca e impreso en color azul bebé con el texto. Y por último una pequeña mariposa en color azul celeste colocado en un ladito del corazón.

También me encargaron la guirnalda, que completaría la decoración del Seatting Plan.

La base la misma que la de los tarjetones. Encintada en blanco, con la redonda cortada en color beige y la letra en un color azul celeste, igual que la mariposa de los tarjetones.

La decoración de los extremos estaba compuesta por un corazón blanco grande y encima otro más pequeño en color azul celeste, cortado en fieltro. Con una media perla blanca en el centro de cada uno.

Aquí os dejo foto de lo bonito que quedó este Seatting, espero que os haya gustado.

Si ha sido así os espero en Facebook Instagram un mundo de detalles para vuestros eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: