Hello! como estais? como va la semana? a ver si me pongo al día porque no me da para mas!! y además estoy muy muy contenta porque por fin puedo actualizar el blog cómoda y tranquilamente desde mi super mega portatil nuevo 😀 a mi antiguo Dell siempre lo recordaré con mucho cariño… me lo arrebataron y no me pude despedir :_( si estoy fatal lo se ;P… pero le tenía mucho cariño y aunque ya era un yayo iba divino…
Hoy os quiero enseñar una tarjeta que hecho para una muy buena compañera de trabajo que hace dos meses tuvo un bebé, la base está hecha en color crema y le puse este papel tan lindo de nubecitas, la colección es la The Neapolitan de Recollections y le puse este carrito de bebe que es tan fácil de hacer, el nombre del pequeño dentro de unos corazones y unos cuadraditos enganchados con perlitas saludando al peque 😉 como veis no quise recargarla mucho porque no quería tapar el papel que me parecía precioso.
Dentro hice un bolsillo que me encanta hacer en este tipo de tarjetas y viste mucho a conjunto y un tarjetón donde firmar.
También hice esta caja donde le metí un chupetero con el nombre del pequeño, no me digáis que no es bonito!! el chupetero se lo encargué a Nyd Collections que tiene la mano rota en esto 🙂
La caja la hice con la tabla de plegado de Martha Stewart que quedan perfectas, en la tapa hice un borde con el troquel Doily de Martha Stewart también, un lacito, un troquel de galleta con la inicial del peque y ya tienes una cajita la mar de mona 😉
Y ya por último hice esta caja con el tutorial de Elena de Pega papel o Tijeras que lo podéis ver aquí, para meterle el dinerito que hemos recogido para dárselo a la mami.
Nos vemos!
Como siempre sencillamente una preciosida.
Pues doy FE porque lo he visto in situ y es precioso, y como siempre hecho con mucho caiño y eso se nota ¡¡¡
jejeje muchas gracias!! no falláis ^^ mis mayores fans ;D