Hola, el otro día subí en Instagram el conjunto que os voy a enseñar hoy que es una cucada. No puedo esperar más, lo tengo que dejar ya por aquí para que lo veáis con más detalle. Vamos allá con los detalles personalizados para el bautizo de Tania.

Empezaré por el libro de firmas, el papel decorado que eligieron de animalitos en color rosa con algún detalle en menta. Lo quisieron combinar con en la parte del lomo con un papel decorado en vichi rosa. La cinta en zig zag la puse en color blanco y lo encuaderné con espiral en color negro.

Como única decoración llevaba la redonda con el nombre y la fecha además del lacito atado al espiral.

En la primera página la dedicatoria. Decorada con una tira del papel decorado de animalitos troquelada en puntilla. El texto iba enmarcado en el papel de vichi y como decoración una bonita mariposa con una piedrecita rosa en el centro.

En la foto de arriba también podéis ver las etiquetas que me encargaron. En forma de mariposa en el papel vichi.

También me pidieron unos recordatorios para entregar a los invitados. La base que eligieron fue la misma que la del lomo del libro de firmas, en vichi rosa. Eligieron el modelo en forma rectangular y que se compone de dos partes. La parte de arriba con la decoración, en este caso una mariposa cortada en un papel rosa bebé con topito repujado. Y encima una mariposa mas pequeña cortada en color blanco con el texto.

En la parte de abajo espacio para poner una foto de la bebé. Aquí puse foto de mi bollito para que podáis ver lo bonitos que quedan estos recordatorios con la foto del bebé puesta.

Y por último os enseño las minutas que me encargaron. El modelo que eligieron en florecitas de la misma colección que el papel decorado de animalitos y vichi.

la impresión sobre cartulina blanca y cortado en forma rectangular en festón. Y como decoración la misma mariposita que lleva la pagina de la dedicatoria del libro de firmas.

Pues aquí la entrada de hoy. unos detalles en una paleta de colores tan dulce y bonita para el bautizo de Tania. Os dejo unas fotos que me envió su mamá para que veáis lo bonito que quedó todo el día del evento.

Y aquí lo dejo por hoy, espero que os haya gustado. Nos vemos en Facebook & Instagram.

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.