Hola, buenas noches! por fin encuentro un ratito para dejaros una entrada con un conjunto precioso. Hoy le toca el turno a los detalles personalizados para el bautizo de Álvaro.

Empezaré por los tarjetones, me los pidieron para ponerlos colgados encima de la mesa dulce. La base que eligieron los papás fue el modelo de papel azul celeste. En forma rectangular y que se componía de dos partes.

La idea era hacerlos como estos que enseñe en esta entrada que os pongo aquí. Poner en cada corazón cada mes del bebé para así poner debajo la foto correspondiente a los meses que tenía en esa foto el bebé. Así que corté un cuadrado en cartulina texturizada blanca en forma de galleta donde encima iría cada foto.

En la parte de la decoración que iba encima de la foto estaba compuesta por un corazón troquelado en color azul. Encima puse otro cortado en cartulina blanca e impreso en color azul bebé con el texto. Y por último una coronita colocada en un lado del corazón.

También me encargaron la guirnalda para colocarla en la mesa dulce.

La base la guirnalda cortada en el mismo papel de topito que la de los tarjetones. Encintada en blanco, con la redonda cortada en color blanco y la letra en un color azul intermedio.

La decoración de los extremos estaba compuesta por un trío de estrellas. Cortadas en fieltro en color blanco y azul. Con una media perla azul en el centro de cada una.

Y por último y para acabar de decorar la mesa dulce me pidieron una letra de luz y toppers.

Los toppers también estaban cortados en el mismo papel decorado. La redonda blanca con la letra impresa en color azul. El lacito que até a los palitos fue en un color muy parecido al papel decorado como podéis ver, en un azul intento.

Y por último la letra de luz la forré en el mismo papel que el resto de papelería. El filo de la letra lo entinté en un azul tejano, este toque le da un tono muy bonito a la letra.

Y aquí lo dejo por hoy, espero que os haya gustado este conjunto tan dulce. Así que si queréis ver cosas igual de bonitas que esta os invito a que me sigáis en Facebook & Instagram.

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.