Buenas noches! no hay manera de ser constante en las entradas del blog pero aquí vuelvo para enseñaros el libro de firmas personalizado para el bautizo de India.

Este libro en medida grande con encuadernación de espiral. El papel decorado que eligieron los papás de India fue en un rosa chicle con topito. El lomo lo forré con una cartulina texturizada de color menta.

Para tapar la unión de un papel con el otro utilicé una cinta en zig zag de color blanco. Y en el espiral dorado até un lacito de color blanco también.

La decoración estaba compuesta por una redonda en festón del mismo color que el lomo. Encima de esta el nombre impreso en color rosa en cartulina blanca y cortado en redondo con un pespunte alrededor. Como decoración me pidieron un carrito de bebé y unas maripositas en color menta. Por último la fecha en la parte inferior derecha impresa en color rosa.

Dentro en la primera página puse una dedicatoria que le escribieron a India sus papás. La corte en forma de galleta cuadrada y lo puse encima de otro más grande de color menta para que se viera un margen alrededor junto una mariposita.

Y también os enseño los jaboncitos que me pidieron para la hermanita de India, para su Primera Comunión. Celebraran Comunión y bautizo a la vez así que también me encargaron los detallitos que iban a regalar a los invitados.

Eligieron la combinación rosa vintage, menta y blanco con una figurita adicional al final en forma de mariposa.

Para la etiqueta eligieron la corona de flores en color rosa con el texto en gris. Los jaboncitos estaban atados con cordón blanco y el aroma que eligieron fue el de algodón de azúcar.

Espero que os haya gustado esta entrada de hoy. Nos vemos en Facebook & Instagram 

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *