Hola, primera entrada de año!!! espero que hayáis tenido una muy buena entrada y que este 2023 os traiga todo lo que deseéis. En esta primera entrada os voy a enseñar los detalles personalizados para el bautizo de Aylén.

Voy a empezar por el libro de firmas. Eligieron el modelo grande con encuadernación de espiral. Las tapas las forré con el papel decorado rosa de estrellitas blancas y la parte del lomo con una cartulina texturizada blanca. Para tapar la unión de un papel con el otro le puse una cinta en zigzag de color menta. Y en el espiral até un lacito en color rosa.

El libro de firmas iba personalizado con una redonda en festón cortada en color menta y el nombre impreso sobre cartulina blanca. Y como decoración una mariposa grande en color menta también. Y por último en la parte inferior derecha la fecha del evento.

También me encargaron unos recordatorios para regalar a los invitados. El modelo escogido fue en formato cuadrado para poder meter dentro una foto de la bebé.

Fuera la decoración que eligieron fue una redonda en festón de color blanca y encima una mariposa. Esta igual que en el libro de firmas del mismo color menta. Llevaban atados con cordón menta una etiqueta redonda lisa con el nombre y fecha impresos en rosa.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero enseñaros este año un monton de detalles bonitos como los de esta entrada. Asi que si quereis verlos seguidme en Facebook Instagram 

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.