Holaaaaa, por fin encuentro un ratito para pasarme por aquí y dejaros una nueva entrada. Hoy os voy a enseñar dos álbumes para documentar el primera añito de María y Ana.

Primero os voy a enseñar el libro personalizado que me encargaron para guardar las fotos del primer añito de María. Los papás de María me encargaron este álbum para guardar todas las fotos especiales del primer añito de su pequeña. Donde podrán guardar fotos y momentos tan especiales como son las primeras veces de su hija.

El álbum en medida grande, de 31×22 ctms. Este libro lo forré con una cartulina texturizada rosa para el lomo y un papel decorado de corazoncitos y puntitos de colores. La cinta elegida para tapar la unión de los dos papeles fue en rosa chicle y la del espiral en un dorado vintage.

Lo personalicé con el nombre, como siempre montado encima de una redonda en festón de color rosa. La fecha del día del bautizo y una decoración muy especial. Me pidieron un unicornito la mar de dulce acompañado de una lunita con pestañitas super cuqui.

Y ahora os voy a enseñar otro álbum que me encargaron para Ana. También un álbum para llenarlo de todas las primeras fotos de la peque.

El álbum cortado en la misma medida que el anterior. Eligieron un precioso papel decorado de hipopótamos con faldita y para el lomo un papel rosa de florecitas. La cinta que le puse para tapar la unión de los dos papeles fue en un beige el espiral en color negro. Y como decoraciones un par de maripositas en color rosa.

Ya veis que no solo hago detalles para eventos. Podéis pedir álbumes especiales para poner fotos y escribir en ellos momentos que queráis recordar para siempre.

Pero si queréis ver mi día a día y muchísimas cosas bonitas os espero en Facebook & Instagram.

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.