Buenas noches florecillas!! sábado noche de sofá y manta, un buen momento para subir entrada de dos preciosos cuadernos de nacimiento de scrapbook para firmas que me encargaron para bautizo.

Estos cuadernos son una muy buena opción y más económica que un libro de firmas, con una medida de 15×21.5 ctms, encuadernadas con espiral y con láminas de cartulina dentro para poder poner fotos y firmas ó solo firmas.

Empezamos con el de Eidan, forradas con cartulina texturizada blanca y un papel decorado en tonos azules, amarillo, verde…

En la tapa como decoración llevaba un cuadrado cortado en cartulina texturizada en color azul y encima el nombre cortado en cartulina blanca e impreso en azul, con la fecha en la parte inferior derecha y un pequeño leoncito en un extremo del cuaderno.

En la primera página me pasaron un escrito el cual corté tal cual como el nombre en la tapa, con alguna estrellita y filigrana alrededor del texto.

En la foto podéis ver el nombre hecho en jabón de glicerina, con los mismos colores de la libreta, azul y blanco y una etiqueta cortada en redonda de galleta e impreso en azul. Si quereis ver mas opciones de estos jaboncitos tan bonitos, os dejo link aquí.

Y ahora voy con el cuaderno de Lara, la cual llevaba las tapas forradas en
cartulina texturizada blanca y el papel decorado rosa bebe de estrellitas blancas.

El nombre lo corté en la misma forma que el cuaderno de Eidan y como decoración me pidieron un hada y estrellitas en glitter rosa.

Dentro llevaba también un texto y decoración similar al anterior cuaderno y para complementar este cuaderno me encargaron a conjunto la guirnalda.

La base del mismo papel decorado que el cuaderno, con redonda blanca y letra en glitter rosa. Esta guirnalda estaba encintada en blanco y como decoración en cada extremo llebava una mariposa blanca cortada en fieltro y con una media perla rosa en el centro de cada una de ellas.

Hasta aquí la entrada de hoy, otra opción mas para regalar o para bautizo e incluso fiesta de cumpleaños y babyshower, una opción que queda super bonita e igual de dulce que si fuera un libro de firmas normal. Todo esto y mas en Facebook & Instagram

Os dejo link aquí de las guirnaldas en liquidación.

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.