Hola, paso poquito por aquí últimamente pero esta semana es la segunda entrada que hago, todo un logro! Hoy os quiero enseñar los detalles para el bautizo de Triana.

Triana tuvo mucha suerte y sus papis me encargaron unos detalles preciosos. Los detalles que me pidieron fueron un libro de firmas, guirnalda y jaboncitos para los invitados. Detalles que le harán recordar este día tan especial toda la vida.

Os empiezo enseñando el libro de firmas, en medida grande, de 31×22 ctms. Este libro lo forré con una cartulina texturizada rosa para el lomo y un papel preciosísimo de animalitos y globos. La cinta elegida para tapar la unión de los dos papeles fue en rosa chicle y la del espiral en un rosa bebé similar al papel del lomo.

Lo personalicé con el nombre, como siempre montado encima de una redonda en festón de color rosa, la fecha y unas mariposas. Como este papel tenía un dibujo muy bonito no pedía mucho más.

Los detalles que me encargaron para los invitados fueron los jaboncitos con el nombre. Los eligieron todo del mismo color, en rosa chicle con una estrella blanca. El aroma elegido fue de gominola y los até con un cordón rosa y la etiqueta en forma de mariposa.

Y atención que hay novedades sobre estos detallitos!! hay etiquetas y figuras nuevas, si os pasáis por Instagram lo podréis ver.

Y ya de paso aprovecho y os enseño más jaboncitos, en otra combinación y etiqueta distinta.

Los podéis combinar en el color que queráis, personalizar con la etiqueta que más os guste. Ya os digo que he sacado nuevas, con dibujos de unicornio, zorritos, etc… y os van a encantar!!

Y por último os enseño la guirnalda que me pidieron. Esta vez no la cogieron a conjunto con el papel porque no me quedaba material suficiente para hacerla. Así que eligieron este modelo que quedaba perfecto con el libro de firmas.

La encinté en un rosa similar al de las florecitas de la base. La redonda la corté en color menta y la letra en rosa bebé. Para acabar en los extremos puse unas mariposa en color menta de fieltro con una media perla en color rosa pastel.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado, intentaré subir entrada la semana que viene pero no lo puedo asegurar porque con dos niños pequeños y una bebé chiquitina nunca se sabe.

Pero si quereis ver mi día a día y muchísimas cosas bonitas os espero en Facebook & Instagram.

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.