Buen domingo!! hoy vengo con otra entrada que os va a encantar!! Os voy a enseñar los detalles personalizados para la Primera Comunión de Ivana.

Este conjunto que constaba de libro de firmas y detalles para los invitados en una paleta de colores muy colorida. Primero os voy a enseñar el precioso libro de firmas que me encargó.

Para el libro eligió el papel de florecitas en varios colores. El lomo lo forré con papel texturizado de color malva. Y la cinta en zigzag en color lila. Todos los detalles los querían en color malva, blanco y rosa.

La decoración estaba compuesta por una redonda festoneada cortada en cartulina texturizada malva. Encima, en cartulina blanca, el nombre impreso en color lila clarito, cortado en forma de circulo. La fecha del evento y unas maripositas.

Este libro de Primera Comunión en el interior llevaba láminas en color blanco para que los invitados pudieran firmar. Y en la primera página una dedicatoria y hueco para poner la foto de la peque con su vestido.

Todos los libros son diferentes, me los pidáis decorados por dentro o no. Aunque lleven el mismo papel decorado que otros, todos llevarán ese toque diferente y la personalización con el nombre, fecha, muñequita o decoración elegida. Ninguno irá igual e influyen muchos factores. Material disponible y la inspiración, entre otros, que tengo en ese momento pero siempre iréis viendo el proceso.

Y por último como ya habéis visto en fotos anteriores, los jaboncitos para regalar a los invitados. En esta ocasión la combinación elegida en menta, rosa, amarillo y lila. Los mismos colores que lleva el libro de firmas de Primera Comunión. Con aroma de algodón de de azúcar y atados con cordón en lila pastel.

Para la etiqueta eligieron esta tan bonita que veis en la foto. Siempre lo digo pero estos jaboncitos son vistosos, huelen genial y además son útiles. Los puedes meter en un cajón para que huela bien o para el baño y utilizarlo para lavarte las manos. Seguro que cada vez que los oláis os recordaran a esa personita que celebraba este día tan especial.

Y hasta aquí la entrada de hoy, un pelín larga pero bien lo merecían estos detalles tan bonitos. Nos vemos en Facebook & Instagram. 

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.