Holaaaa, después de mucho tiempo por fin me puedo pasar por aqui!! Menuda temporada de bodas, comuniones y bautizos he pasado, ahora que por fin me bajó un poquito la faena puedo os puedo enseñar estos detalles personalizados para el bautizo de Mario.

El papel decorado que escogió la mamá de Mario fue el azul celeste de topitos. Con este papel no os hagáis ilusiones que ya se agotó pero hay otros igual de bonitos que este. Que os conozco y cuando os enamoráis de un modelo no veis otro y ni os imagináis la de papeles bonitos que existen en el mercado.

Buenos, a lo que iba, los detalles que me pidieron fueron, cajitas de palomitas, toppers, guirnalda y letra de luz.

Empiezo por los toppers, la base estaba cortada en el papel decorado celeste de topito. La redonda la imprimí en cartulina blanca con letra en azul. El lazo que le até al palito fue en un azul con topitos blanco.

Las cajitas de palomitas las corté en el mismo papel decorado. La decoración que me pidieron fue una etiqueta cortada en forma de estrella en cartulina texturizada blanca.

También me pidieron la guirnalda con su nombre. Estaba cortadas en el papel decorado de topitos celeste. Las redondas cortadas en cartulina texturizada de color blanca. El color de la letra la corté en el mismo color celeste que la base. Por último las decoraciones estaban compuestas por unas estrellas cortadas en fieltro blanco y azul. Y por último encinté esta guirnalda en color blanco.

Tamibén complementaron la mesa dulce con una preciosa letra de luz. Forrada con el papel decorado celeste de topitos. En esta letra de luz no quisieron que pusiera nada mas. Entinté los bordes en un azul tejano y quedó así de vistosa.

Y ya por último os enseño los tarjetones mes a mes que me encargaron para poner una foto de cada mes. Estas iban a ir colgadas en la pared de la mesa dulce para complementar todo el conjunto .

La base que eligieron los papás en un azul cielo texturizado. El tarjetón en forma rectangular y que se componía de dos partes.

En la parte de abajo corté un cuadrado en cartulina texturizada blanca en forma de galleta donde encima iría cada foto.

Y en la parte de arriba compuesta por un corazón troquelado en el azul de topito. Encima otro cortado en cartulina blanca e impreso en color azul bebé con el texto. Y por último una pequeña mariposa en color azul celeste colocado en un ladito del corazón.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado este dulce y precioso conjunto. Os espero en Facebook Instagramcon muchos más detalles.

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.