Buenas noches, que tal el veranito? por aquí ya voy a tope con los encargos de septiembre y octubre. He vuelto a lo grande y os voy a enseñar los detalles personalizados para el cumpleaños de Blanca.

Esta noche os voy a enseñar un conjunto en tonos rosa pastel y blanco, que para las que sois todo al rosa, como yo, os va a encantar.

El papel decorado elegido fue el rosa de estrellitas blancas. Un clásico aquí ya, siempre disponible, tanto en rosa, menta como en un azul grisáceo.

Voy a empezar por la guirnalda, estaba cortada con la base rosa de estrellitas. Las redondas estaban cortadas en cartulina texturizada de color blanca. El color de la letra la corté en un rosa pastel, parecido al de la base. Por último las decoraciones estaban compuestas por un trío de estrellas en color blanco y rosa, similar al color de las letras. . Para rematar a estas estrellas les puse una media perla en color rosa.

Las cajitas cortadas en el mismo papel decorado. Estas cajitas son grandes para meter algún detalle como chuches, labial ó incluso algún peluche pequeñito. Estaban atadas con cordón blanco y la etiqueta en forma de estrella.

Mirad que bonitas son por dentro estas cajitas. Llevan un dibujo súper tierno que seguro a los invitados les va a encantar al abrirlas. Ahora han actualizados este modelo de papel y por dentro tiene otro dibujo igual de bonito.

Otro de los detalles que encargaron fueron estos jaboncitos en color rosa y blanco. Atados en forma de caramelito con su cordón rosa. La etiqueta la misma que la de las cajitas, en forma de estrella e impresa en color rosa.

Un pack bien completo para montar una mesa dulce que seguro debió quedar ideal.

Si queréis estos u otros detalles, podréis encontrar infinidad de fotos en Facebook Instagram

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.