Hola!! empezamos septiembre, para mi es un mes de comienzos, rutina y cambios. Hoy os voy a enseñar los detalles personalizados para el cumpleaños de Gabriela, un conjunto dulce y delicado que os encantará.

Primero os muestro las invitaciones que me pidieron en formato cuadrado. La base estaba cortada en papel decorado rosa con corazoncitos blancos. El texto estaba impreso en color rosa combinado con letras grises sobre cartulina blanca y cortado en forma de galleta cuadrada. Como decoración me pidieron que pusiera una coronita en glitter dorado.

Los toppers también estaban cortado en el papel rosa de corazoncitos blancos. La redonda blanca con la letra impresa en color rosa, el lacito que até a los palitos fue en un color muy parecido al papel decorado como podéis ver, para que quedara todo bien conjuntado.

La guirnalda la hice con la misma base que el resto de detalles que os he explicado anteriormente. La redonda la corté en cartulina texturizada blanca y la letra en un rosa pastel parecido a la base.

La guirnalda iba encintada en un rosa bebe y las decoraciones elegidas en cada extremos fueron unas coronitas en glitter dorado como en las invitaciones de cumpleaños.

También me pidieron otra guirnalda para la habitación de Gabriela. Para esta escogieron el modelo rosa de nubecitas. Con redonda blanca y letra en gris clarito. Y en los extremos eligieron unos elefantitos en el mismo color que la letra de la guirnalda.

Y por último las cajitas de palomitas. Cortadas en el mismo modelo de papel y como decoración una coronita dorada. Como veis todo bien conjuntado.

Estas cajitas quedan preciosas y dan mucho juego. Se pueden meter palomitas, caramelitos, chuches e incluso algún regalito como bálsamo labial, etc…

Espero que os hayan gustado mucho estos detalles que preparé con mucho gusto y que me encantó hacer. Quedo tan bonito y dulce, os espero con muchas cosas bonitas en Facebook & Instagram.

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.