Hola!! ya vengo otra vez por aquí y además me he dado cuenta, mirando entradas anteriores, que hace mucho tiempo no os enseño un libro de firmas de Primera Comunión de niño. Así que vamos allá con los detalles personalizados para la Primera Comunión de Hugo.

Empiezo primero por el Libro de Firmas, El papel decorado que eligieron para las tapas fue el clásico de rayitas azul y blanco combinado con cartulina texturizada en color gris.

La tapa iba personalizada con el nombre, un cartelito de Primera Comunión y el muñequito que eligió la mamá de Hugo. Hay varios muñequitos disponibles para elegir, este va vestido de marinerito pero podéis escoger otros modelos. Además también me pidieron que pusiera la fecha de evento en el libro de firmas.

Ahora os voy a enseñar las páginas de dentro. Como os decía estos libros de niño, de temática marinera, en estos colores azules, grises, blancos, quedan tan frescos y bonitos.

La primera página es la que más me gusta hacer, es la página de presentación. Con el texto, la iglesia, la ramita, la medalla de Mi Primera Comunión…

En la siguiente página pongo un apartado para poder escribir. El mismo tarjetón donde irá el texto hace bolsillo donde pongo otro tarjetón de papel decorado para poder poner unas fotos.

Otra página donde poder poner otra foto. Además con el mismo papel decorado hice un bolsillo coloqué otro tarjetón para poder poner más fotos.


Otra de las página donde poder escribir y tarjetón para poder poner otra foto más. En estos tarjetones se puede poner una foto por delante y por detrás si se prefiere también y más decoraciones.

Otra de las página donde poder poner otra foto y un tarjetón donde poder poner otra foto más pequeña.

Siempre me gusta poner alguna ilustración, en esta página puse este faro tan bonito. Además puse un bolsillito donde puse una tarjeta con mensaje y que en la parte de detrás pudieran poner una foto pequeña.

La última página decorada con un tarjetón con el mismo muñequito de la portada y sus decoraciones.

Y ya por último la página de la dedicatoria y a continuación hojas en blanco para que los familiares y amigos puedan firmar.

Otra de las cosas que me pidieron para regalar a los invitados fueron los recordatorios y jaboncitos.

Los recordatorios en el mismo color gris que el lomo del libro de firmas y como decoración un ancla en el mismo papel decorado de rayitas. También llevaban la etiqueta a juego con los jaboncitos, ahora os los enseño.

Los jaboncitos con una combinación de colores en azul, gris y blanco. Iban atados en forma de caramelito con cordón gris y el aroma que llevaban de algodón de azúcar. Como veis también la misma etiqueta que los recordatorios.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado este libro de firmas de Primera Comunión para Hugo.

Pronto os iré enseñando más detalles para Primera Comunión. Os espero en Facebook & Instagram.

Y recordad que tenéis un apartado de guirnaldas en promoción, os dejo link aquí.

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.