Feliz sábado!! los niños me dejan un ratito libre para que os pueda enseñar un libro a conjunto con unos jaboncitos muy especiales. Así que preparadas que os enseño los detalles personalizados para la Primera Comunión de Naroa.

Os voy a enseñar primero el libro de firmas decorado. Eligieron un papel de florecitas azules y rosas. Este papel decorado lo quisieron combinar con un papel texturizado con un toque perlado que es una preciosidad. El borde del papel azul nacarado lo troquelé en forma de flor tal y como me pidieron.

Como decoración aparte del nombre y fecha me encargaron que llevara la muñequita de comunión con orejitas que es una monada. Y además me pidieron otra decoración muy especial para Naroa.

El libro de firmas debía llevar un caballito de mar ya que a Naroa le encantan estos animalitos marinos. Así que decidí cortarlo en el color azul perlado del lomo y además le puse unas pestañitas y un pequeño cuernito. Un caballito unicornio la mar de cuqui que a Naroa sé que le encantó.

Y ahora os voy a enseñar las páginas interiores de este libro de Primera Comunión. Todos los libros son diferentes por dentro. Ninguno irá igual e influyen varios factores. Material disponible y la inspiración, entre otros, que tengo en ese momento pero siempre iréis viendo el proceso.

Empieza el libro de firmas con la primera página, la de presentación con la iglesia. Es una de las páginas que más bonita queda.

A continuación, una página con un gran bolsillo, un tarjetón y donde poder escribir emociones y sentimientos de ese día.


En la siguiente página, un recordatorio donde poder poner datos de ese día y más decoraciones. Siempre me gusta poner la muñequita en alguna página interior, con su recordatorio o punto de libro a conjunto.

En la siguiente página otro bolsillo con más sitio para poder escribir. Los tarjetones sirven para poder poner fotos, hacer dibujos y en los bolsillos incluso se pueden guardar mas fotos dentro.

En esta página le puse otro caballito de mar, escondido entre las decoraciones y papeles decorados. Un montón de detalles que llevan mucho tiempo trabajar pero que el resultado es una maravilla.

Estos libros llevan apartados donde poder escribir recuerdos de ese día, impresiones, etc… Son libros muy completos, llenos de detalles y decoraciones. Con apartados donde poder escribir, con tarjetones donde poder pegar fotos, hacer dibujos. Todo lo que se les ocurra lo podrán guardar en estos libros que serán un tesoro el día de mañana.

Otro de los detalles que me encargaron fueros los jaboncitos a conjunto. Como veis en colores vibrantes y luminosos. La combinación de menta, rosa, turquesa y lila con figuritas de unicornio, maripos y colita de sirena.

Con aroma de algodón de de azúcar y atados con cordón en rosa pastel. Estos jaboncitos además llevaban la etiqueta en forma de corazón.

Siempre lo digo pero estos jaboncitos son vistosos, huelen genial y además son útiles. Los puedes meter en un cajón para que huela bien o para el baño y utilizarlo para lavarte las manos. Seguro que cada vez que los oláis os recordaran a esa personita que celebraba este día con gran emoción.

Y hasta aquí la entrada de hoy, llena de detalles y decoraciones que podréis seguir viendo en Facebook & Instagram. 

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.