Detalles personalizados para la Primera Comunión de Rita

Buenos días, me paso otro ratito por aquí viendo la gran acogida que tuvo el post que subí ayer. Hoy os voy a enseñar los detalles personalizados para la Primera Comunión de Rita.

La papelería que me eligieron para todos estos detalles fue en un malva con florecitas blancas. Guirnalda, jaboncitos, letra de luz y toppers fueron los elementos que compusieron este conjunto.

Voy a empezar por la guirnalda, la base estaba cortada en el papel decorado malva de florecitas que os decía antes. Las redondas estaban cortadas en una cartulina texturizada blanca. El color de la letra lo corté en color lila clarito con un texturizado de topitos.

Por último las decoraciones estaban compuestas por unas mariposas cortadas en fieltro blanco. Para acabar de decorar estas mariposas tan espectaculares les puse una media perla en color malva en el centro de cada una.

En los toppers, la base estaba cortada en el mismo papel decorado. La redonda blanca la imprimí en color lila. A los toppers siempre les ato una pequeña cinta, en este caso de color lila con topito blanco, para que combinase con la letra impresa.

Otro de los detalles que me encargaron fue la letra de luz. La forré en el mismo papel que el resto de detalles y el borde de la letra la entinté en un color lavanda.

Y por último los detalles para los invitados. Los jaboncitos con el nombre de la niña. Me los pidieron de dos maneras. La mitad formados por los colores lila y blanco con corazón lila y todo el nombre en lila con estrella blanca. Estaban atados con cordón de raso lila y llevaban unos una etiqueta en forma de mariposa con la letra impresa en lila. Y otros la etiqueta en forma de galleta redonda con una coronita de flores en colores lilas y en el centro el texto impreso en lila.

También aparte me encargaron etiquetas sueltas, los dos modelos que os he descrito antes mas otro en forma de circulo.

Como veis los jaboncitos son los reyes de la fiesta, no paran de salir y os encantan cuando los recibís.

La entrada de hoy más cortita pero con detalles super bonitos que me encanta hacer. Ya sabéis que os espero en Facebook Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: