Recordatorios personalizados para el cumpleaños de Emma

Hola!! como empieza la semana? yo un poquito chof después de una súper semana de vacaciones. Pero ya a tope para enseñaros los recordatorios personalizados para el cumpleaños de Emma.

Voy a empezar a enseñaros el libro de firmas que acompañaba a estos recordatorios.

El papel que eligieron para el libro de firmas fue el de animalitos en rosa combinado con un papel en vichi rosa y blanco para el lomo. La cinta en zig zag la puse en un beige y lo encuaderné con espiral en color dorado.

Como única decoración llevaba la redonda con el nombre y la fecha. Además del lacito atado al espiral del libro de firmas en color magenta.

Al abrir el libro, además de la dedicatoria me pidieron que pusiera un escrito especial para Emma. La página estaba decorada con una tira del papel decorado vichi y una mariposa en color verde pastel.

Y ahora os voy a enseñar los distintos recordatorios personalizados para el cumpleaños de Emma que eligieron sus papás. Me los pidieron en formato cuadrado y en distintos modelos de papel decorado. Todos de la misma colección de papeles, ya veis que los colores están coordinados todos entre sí.

Me encantó hacer estos recordatorios, a veces no hace falta que todos sean iguales. Así en distintos papeles pero con misma decoración y mismos colores quedan tan preciosos.

Estos recordatorios se abren y puedes poner una foto dentro e incluso un escrito al otro lado. En este caso la mamá de Emma quiso poner una frase inspiradora para sus invitados. Un recuerdo precioso que les quedará de por vida.

Pasado el cumpleaños, la mamá de Emma me volvió a pedir unos recordatorios más para familiares que no pudieron asistir al cumpleaños. Esta vez eligió estos modelos, repitió el de lunitas y el resto aunque no eran de la misma colección si que quedaban bastante bien juntos.

Estos como los anteriores llevaban una etiqueta con nombre y fecha impresa y atada en cordón rosa bebé. La decoración estaba compuesta por una redonda rosa y una mariposa grande en verde pastel.

Animalitos, lunas, hadas, arco iris y bodis fueron los papeles decorados elegidos.

Me encanta como quedó todo el conjunto, espero que os hayan gustado tanto como a mi hacerlos.

Os espero en Facebook Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: