Hola, ya estoy otra vez por aquí, hace tiempo que no os enseño un Diario y tengo unos cuantos por enseñaros. Así que voy a enseñaros este diario de embarazo personalizado para Lluc.

Hoy os voy a enseñar un diario de embarazo para niño, en colores azules, morados y grises. Este diario de embarazo lo hice con varios papeles decorados que eligió la mami de LLuc. Hay disponibles un montón de papeles para elegir y combinar.

Primero os enseño los papeles elegidos para forrar las tapas, con topitos y motivos de bebé. El borde de este último lo troquelé con una troqueladora en puntilla. Casi todos estos diarios llevan algún elemento troquelado en puntilla.

En la portada, la decoración que eligió la futura mamá fue el nombre montado encima de una redonda en festón. Esta iba pegada en el centro de la portada y le puse un elefante con un chupetín en la trompa.

La cinta que le até al espiral en algodón de color topo con lunares blancos. Al final le puse dos abalorios de silicona con colores que le quedasen bien.

Los diarios de embarazo llevan cinco apartados, donde se pueden poner fotos, escribir todas las emociones y sentimientos de estos meses tan bonitos. Con bolsillitos, sobres y varias decoraciones que van en el interior para poder ponerlas donde queráis.

Al abrir el diario de embarazo os encontrareis con un sobre con algún tarjetón, para poder escribir, poner fotos y poder ponerlas en el diario o dejarlas guardadas dentro del sobre.

Empieza el primer apartado de este diario de embarazo con La dulce espera. Este diario me lo pidieron en catalán, podéis pedirlo en el idioma que queráis.

Los apartados también se pueden cambiar, no tienen que ser en todos los diarios iguales.

La barriguita de Carla, era el segundo apartado que llevaba este diario. Un papel de topito de colores precioso y que decoré con varios elementos.

El tercer apartado, el de las Ecografías. Con un mini sobrecito donde metí unas tarjetitas en forma de imperdible y biberones. Estos biberones son ideales para apuntar medidas y peso del bebé.

El siguiente apartado, el de las citas. Pensé en combinar el papel de la ropita de bebé con el de topito.

Y por último el de Hola Bebé. Un apartado para poder poner fotos del nacimiento del bebe y sus primeros días en el hospital y en casa.

Y por último en la contraportada hice un bolsillo donde puse algún tarjetón más para que pudieran poner mas fotos.

Y ya acabo la entrada de hoy. Como os decía os tengo que enseñar unos cuantos más. Estos diarios quedan preciosos y cuando los recibís os encantan. Todos distintos, personalizados y únicos. Hechos con todo el mimo y el cariño del mundo.

Tenéis la opción de encargarlos sin apartados dentro, para poner ecografías y escribir. Apuntar citas médicas e incluso apuntar todo lo que hay que comprar para la llegada del bebé.

Ya de paso os dejo aquí una entrada de otro diario de embarazo que publiqué hace un tiempo para baby Leyre.

Nos vemos en Facebook Instagram con muchos más detalles.

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.