Hola, después de una semanita de descanso vuelvo con otra entrada. En el post de hoy os voy a enseñar el diario del bebé personalizado para Clara.
Este diario me lo pidieron forrado con dos preciosos papeles decorados de bebé, con estrellitas, lunitas y nubes. Personalizado con el nombre y además en la parte de la goma le puse un dye cut en forma de luna de la misma colección que los papeles decorados.
A estos diarios no les falta detalle, en la parte del lomo le colgué un adorno en forma de body. Esta vez lo corté varias veces y los pegué unos encima de otros para darle relieve. Lo colgué con una cadenita plateada, es un detalle que queda muy bonito y decora muchísimo.
Los diarios del bebé tienen una encuadernación triple. a un lado tiene un gran bolsillo decorado con un montón de tarjetones y decoraciones para poder poner dentro del diario: biberones, imperdibles…
En el centro tiene unas anillas donde van las láminas impresas y decoradas donde podréis escribir y poner infinidad de recuerdos. Hay paginas dedicadas a la dulce espera, habitación del bebé, para guardar la pulserita del hospital… infinidad de momentos que podréis guardar en este diario del bebé.
Antes de todo esto pongo un sobre grande hecho con papel decorado y cierre de velcro y dentro más tarjetones para poder colocar y guardar más fotos
Hace unos días ya os subí una entrada de dos diarios del bebé, os dejo el link aquí por si queréis bichear un poco más.
Os dejo foto de alguna de las páginas interiores de este diario del bebé. He colocado unas fotos de mi pequeña Hana para que veáis que bonitos quedan con las fotos colocadas. Ahora imaginad todos vuestros recuerdos escritos de vuestro puño y letra. ¡Que de recuerdos bonitos!
Este tipo de álbumes son muy cómodos por el tipo de encuadernación. Las anillas se puede abrir y puedes sacar las láminas para poder escribir y colocar fotos más cómodamente.
Y para finalizar, os dejo una foto de una letra de luz y un chupetero a conjunto que me encargaron para la hermanita mayor de Clara. La letra de luz está forrada con el mismo papel decorado de lunitas que el diario del bebé de Clara. Corté el nombre en varias capas y lo pegué encima de la letra. Quedó preciosa y es una luz de compañía ideal y bonita para la habitación de las peques.
El chupetero para Clara está hecho con cuentas de silicona en tonos pastel, igual que el diario y la letra de luz. Además, me pidieron que le añadiera un arco iris en tonos pastel. Al final, quedó un conjunto bonito y original.
Y hasta aquí la entrada con este diario del bebé personalizado para Clara. Os espero en Facebook & Instagram.
8b126c