Libro de firmas de Primera Comunión para Ariadna

Buenos días, tercera entrada de la semana, como os dije tengo muchas cosas que enseñaros y aprovecho esta semana que tengo un poquito más de tiempo. Os dejo el post del libro de firmas de Primera Comunión para Ariadna.

Eligieron este libro de firmas para Ariadna en medida grande y decorado por dentro. Como os dije en este post de aquí, esta temporada de comuniones han sido los que más han salido.

Este libro estaba encuadernados con espiral en oro viejo. El papel decorado que eligieron el de florecitas en tonos rosita y azules, ha salido muchísimo este papel decorado. En el lomo le puse una cartulina texturizada rosa pastel con el borde troquelado en forma de flor.

La decoración estaba compuesta por una redonda festoneada cortada en la misma cartulina rosa del lomo. Encima, en cartulina blanca, el nombre impreso en color gris, cortado en forma de circulo. La fecha del evento y una muñequita de comunión cortada en forma rectangular. Hay un montón de muñequitas para elegir con la que más identificada se sienta la peque.

Ahora os lo voy a enseñar un poquito por dentro. Os recuerdo que los libros de firmas decorados llevan varias páginas decoradas al principio. La página de la dedicatoria y a continuación diez láminas más para poder firmas, poner fotos, hacer dibujos, etc…

La primera foto que os enseño del interior es la de presentación, con un pequeño texto y la decoración más bonita.

A continuación os enseño los distintos apartados que llevan, donde se puede escribir. También levan bolsillos con tarjetones para poder poner más fotos. En algunos casos puntos de libro, ilustraciones.

No serán siempre iguales, serán siempre distintos para que sean personalizados y exclusivos.



Y por último, la página de la dedicatoria, un texto lleno de sentimiento y dedicado al mayor tesoro, que son nuestros hijos. Como veis esta página decorada con la tira de papel, texto, la flor grande siempre, me parece una monada y que le da un toque muy femenino.

Hasta aquí la entrada de hoy y última de la semana. La semana que viene no os prometo nada, pero espero al menos subir un post con muchas cosas bonitas.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y nos vemos en Facebook & Instagram. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: