Buenos días de sábado!! hoy vengo con otra entrada que os va a encantar!! En la entrada pasada os enseñaba un bonito libro decorado de Primera Comunión que podéis ver aquí. Pero hoy os voy a enseñar otro tipo de libro para Primera Comunión más sencillo pero igual de especial y bonito. Voy a enseñaros el libro de firmas de Primera Comunión para Libe.

En este libro de firmas de primera comunión además decidieron incluir un mini rosario. Este le da un toque muy bonito al libro de firmas y además el día de la Comunión se lo pueden poner como pulserita.

Para el libro eligieron un papel decorado con el fondo blanco y rositas con puntitos verdes. El lomo lo forré con una cartulina texturizada en verde pastel con un acabado nacarado precioso. Este papel nacarado le da un toque precioso a los libros de Comunión que me encanta. Y la cinta en zigzag la puse en color blanco.

La decoración estaba compuesta por una redonda festoneada cortada en cartulina texturizada verde nacarado. Encima, en cartulina blanca, el nombre impreso en color gris, cortado en forma de circulo. La fecha del evento y una muñequita enmarcada. Además debajo le puse la misma cartulina verde nacarada para que resaltara un poquito más. Y toda las decoraciones estaban pegadas con foam para que se vieran en relieve.

Este libro de Primera Comunión en el interior llevaba láminas en color blanco para que los invitados pudieran firmar. Y en la primera página una gran dedicatoria que me enviaron sus papás. Así que decidí decorar esta página de la manera que veis. Una tira de papel decorado del mismo que la portada. La dedicatoria enmarcada en el mismo papel verde nacarado y unas cuantas decoraciones bonitas para darle ese toque tan especial.

Como veis todos los libros son diferentes, me los pidáis decorados por dentro o no. Aunque lleven el mismo papel decorado que otros, todos llevarán ese toque diferente y la personalización con el nombre, fecha, muñequita o decoración elegida. Ninguno irá igual e influyen muchos factores. Cositas nuevas que voy comprando cada temporada, material disponible y la inspiración, entre otros, que tengo en ese momento pero siempre iréis viendo el proceso.

Y aquí acabo con esta entrada, con el libro de firmas de Primera Comunión para Libe. Os espero en Facebook & Instagram. 

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.