Hola!! vuelvo un poco más tarde de lo que me gustaría pero la tripita manda y el cansancio por las tardes se agudiza bastante.

Hoy os voy a mostrar dos libros de firmas para bautizo con el mismo papel decorado combinado con distintos colores.

Primero os voy a enseñar el libro de firmas personalizado para el bautizo de Dylan. En formato grande, con espiral. Estaba forrado con un papel decorado blanco con estrellas y el lomo en una cartulina texturizada de color menta. La cinta en zig zag que puse fue en un menta muy parecido al papel texturizado. Y un lacito atado al espiral en color verde menta unos tonos más oscuro que la cartulina.

La tapa del libro iba personalizada y decorada con una redonda en festón de color menta. Con el nombre impreso en cartulina blanca y cortado en redondo y la fecha del bautizo colocada en la parte inferior del libro. Y como decoración en 3D una pequeña corona en el mismo color que la redonda y el lomo del libro de firmas.

Por último en la primera página puse una tira de papel decorado con el borde troquelado y dejé hueco para poner una foto principal del bebé.

Aquí os dejo el mismo modelo pero con el lomo, redonda, decoración y lacito en cartulina texturizada azul cielo.

Como veis dos libros iguales, con el mismo papel decorado pero combinado con diferentes colores. Cada uno hace un efecto diferente y quedan preciosos en los dos tonos.

Espero que os hayan gustado, nos vemos en Facebook & Instagram a diario.

 Link aquí de modelos de guirnaldas rebajadas.

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.