Buenos días, aprovecho un ratito que tengo para dejaros otra entrada. Esta vez un precioso libro personalizado para la boda de Carol y Javier

Para este libro de firmas eligieron este precioso papel de rombos en colores salmón y verdes. Además tenía detalles en foil, no se aprecia mucho en las fotos, pero el foil son unos detalles que lleva este papel en dorado. Además en la parte del lomo llevaba unpapel decoradora de flores en los mismos tonos. Dos papeles preciosos de la misma colección y que coordinaban a la perfección.

Este libro esta hecho en medida grande, de 31x22ctms. Encuadernado con una espiral en oro viejo que le quedaba genial con el papel del libro de firmas. Para tapar la separación de un papel con el otro, le puse una cinta en zig zag de color blanco.

Me pidieron un libro de firmas para boda estilo muy romántico y creo que con estos papeles lo conseguimos, que os parece?

La decoración estaba compuesta por una redonda con corazones alrededor, siguiendo con el estilo romántico que me pidieron. Cortada en una cartulina texturizada verde botella, como algunas hojitas del papel decorado. Encima, en cartulina blanca, los nombres impresos en color gris, cortado en forma de circulo.

Como el papel decorado ya era muy vistoso, decidimos ponerle solo entre los nombres de los casamenteros estos anillos cortados en color plateado. Simulando oro blanco y a uno de ellos les puse unos brillantitos. No quisimos ponerle mucho mas porque el papel en sí ya decía mucho.

La primera página iba decorada con un pequeño texto que me pasó la persona que regalaba este libro de firmas a los novios. Este texto lo enmarqué en el mismo papel decorado que le puse en el borde de la página y de la portada. El borde lo troquelé en forma de flor para darle más importancia. Les dejé espacio para que pusieran una foto principal de los novios. Y además encima del texto corté un bonito pastel de boda.

Y para terminar, aprovecho para enseñaros estos jaboncitos que me encargaron para la boda de Irene y Agus. Podeis ver lo bonitos que quedan tambien estos jaboncitos para boda.

Poniendo las iniciales con un corazón en medio en forma de brocheta queda un detalle original y espectacular.

La boda tenía un aire rústico así que hice los jaboncitos acorde al ambiente. Los até con cordón rustico y la etiqueta la corté en cartulina color kraft. La impresión en color negro y listo!!

Pero si queréis ver muchos detalles más os espero en Facebook & Instagram.

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.