Buenos días!! antes de irme de vacaciones os voy a dejar un nuevo post con los detalles personalizados para Martín y Daniel.

Los papás de Martín me pidieron un par de detalles para el bautizo de su bebé. Libro de firmas en medida pequeña y una preciosa y gran guirnalda a conjunto.

Empezamos con el libro de firmas, en tamaño pequeño, con encuadernación de espiral en color negro. El papel decorado elegido fue este que veis tan bonito. En tonos azules y blanco con animalitos. Una autentica monada. Este papel lo combinaron con otro liso en color azul que combinaba perfectamente.

Para la personalización de las tapas, troquelé la redonda caladita en el color azul del lomo. El nombre lo imprimí en color gris sobre cartulina blanca. La fecha del evento en la parte inferior derecha y le puse un lacito en la parte del espiral.

Este precioso libro iba acompañado de una guirnalda a conjunto. La base la corté en un papel decorado de animalitos. La redonda la corté en una cartulina texturizada blanca y las letras en el mismo azul del lomo del libro de firmas. La decoración que había estaba entre las dos palabras para hacer de separación. Y la decoración elegida fue un elefante cortado en fieltro de color gris. Esta guirnalda me parece una verdadera monada, esos animalitos son tan dulces y quedó un conjunto monísimo e ideal para bautizo.

Por último os voy a dejar fotos de como quedó la mesa dulce que le prepararon al pequeño Martín a ver que os parece.

También os voy a enseñar otro conjunto precioso que me pidieron los papás de Daniel. Libro y guirnalda en una combinación ideal, vichi y papel decorado de animalitos. El libro de firmas también en medida pequeña personalizado con nombre y fecha.

Además este libro nada más abrirlo te encuentras la página de la dedicatoria. Aquí puse una tira del papel decorado de animalitos con el borde troquelado. En la parte izquierda el texto sobre cartulina blanca cortado en forma rectangular con un pespunte alrededor y una pequeña decoración.

Este libro de firmas también iba acompañado de una guirnalda con el nombre de Daniel.

La base me la pidieron en el papel decorado vichi azul. La redonda la corté en una cartulina texturizada blanca y las letras en azul. Las decoraciones de los extremos estaba compuesta por un trío de estrellas en color blanco y azul.

Además me pidieron unos detalles para los invitados en forma de punto de libro.

Me los pidieron en papeles decorados de animalitos para los niños y niñas asistentes al bautizo. Estos puntos de libro llevan la inicial de cada niño y además les até un cordón con bolitas que les daba un toque muy bonito.

Espero que os hayan gustado los detalles personalizados para el bautizo de Martín y Daniel, seguro sus papis tendrán un recuerdo maravilloso para toda la vida.

Y como siempre os digo, si queréis ver muchas más cositas, os espero en Facebook & Instagram

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.