Feliz sábado!! estoy que no paro de hacer libro de firmas de Primera Comunión y hoy os quiero enseñar una opción para dos hermanitas. Así que preparadas que os enseño el libro de Primera Comunión para mellizas.

Para el libro de firmas eligieron un papel que me flipa, es uno de los que más me gusta ahora mismo. Combinaron la parte del lomo con una cartulina texturizada de topito. Con la cinta beige de volantito y un papel decorado de rositas. de florecitas azules y rosas.

Como decoración aparte de los dos nombres juntos y fecha del día de la Primera Comunión. Me encargaron que llevara dos muñequitas, y las elegidas fueron las dos que veis en la foto. Como una era más pequeña que la otra, las puse de tal manera para que una quedara en 3D y la otra como más alejada de su hermanita. Me encanta el efecto y me encantó hacer este libro.

Y ahora os voy a enseñar las páginas interiores de este libro de Primera Comunión. Todos los libros son diferentes por dentro. Ninguno irá igual e influyen varios factores. Material disponible y la inspiración, entre otros, que tengo en ese momento pero siempre iréis viendo el proceso.

Empieza el libro de firmas con la primera página, la de presentación con la iglesia. Es una de las páginas que más bonita queda.

A continuación, una página con un gran bolsillo, un tarjetón y donde poder escribir emociones y sentimientos de ese día.

En la siguiente página, espacio para poder poner una foto, de las hermanitas con su vestido de Primera Comunión, con sus papás…

En la siguiente página un precioso sobre con un cartel y que además se abre con un velcro. Dentro lleva varios tarjetones para poder poner más fotos.

En la siguiente página, otro espacio para poner otra foto. En esta página puse a las hermanitas igual que en la portada del libro. Un montón de detalles que llevan mucho tiempo trabajar pero que el resultado es una maravilla.

Estos libros llevan apartados donde poder escribir recuerdos de ese día, impresiones, etc… Son libros muy completos, llenos de detalles y decoraciones. Con apartados donde poder escribir, con tarjetones donde poder pegar fotos, hacer dibujos. Todo lo que se les ocurra lo podrán guardar en estos libros que serán un tesoro el día de mañana.

Y además los papás le podrán dejar una emotiva dedicatoria a sus niñas para que el día de mañana la puedan leer con toda la emoción del mundo, seguro.

Y hasta aquí la entrada de hoy, con el libro de firmas de Primera Comunión de Blanca y Carla lleno de detalles y decoraciones que podréis seguir viendo en Facebook & Instagram. 

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.