Hola, hoy os voy a enseñar un recetario que acabé la semana pasada, ya hice uno para la feria de Sant Vicenç y me gustó mucho el resultado, quedó muy bonito pero este lo he trabajado mas y ha quedado precioso y muy muy dulce.
Esta hecho a partir de una libreta que compré en un bazar y me pareció ideal para el recetario, con tapas de plástico para que no se ensucie la portada y contraportada con cuatro separadores y hojas de rallas, como las de los niños cuando son pequeños que para el recetario me pareció ideal.
La colección utilizada es la Boutique Cupcake de Dovecraft, unos papeles preciosos e ideales para un recetario y para otras temáticas porque la colección trae papeles de cocina, cupcakes, flores, es preciosa…
Lo que hice fue hacer los separadores en cartulina y por la parte de delante forrarlo con papel decorado y en la de detrás hacerle un bolsillo con algún adorno, porque bolsillos en cada separador? para guardar alguna receta que se haya apuntado fuera de casa y poder pasarla al recetario en algún momento.
En los separadores puse, primeros, segundos, postres y resposteria y en el primer apartado que no hay separador hice un tag con varios.
Bueno vais servidos de fotos ;P en esta última foto como veis puse un sobre, por cambiar, y no poner un bolsillo en la contraportada, para poder guardar mas apuntes, papeles, o lo que sea…
Espero que os haya gustado la entrada de hoy y me despido con unas fotitos mas de la portada, pasad un muy bien fin de semana y desconectad 🙂
Buenas, haces estos recetarios x encargo? xq me prece precioso. Muchas Gracias.
Hola Mónica, gracias!!! 🙂 si que los hago por encargos, si te interesa ponte en contacto conmigo en noeliabisbal@ya.com o en mi pagina de facebook, Entre Mariposas y Papeles :)**