Detalles para el bautizo de Inés

La mamá de Inés me contactó porque me quería encargar unos detalles para la mesa dulce de su niña, libro de firmas, guirnalda, toppers y cajas de palomitas.

Empezamos con el libro de firmas, me lo pidieron en medida pequeña que es la de 15×21.5 ctms. El papel decorado elegido para toda la papelería fue el clásico rosa de topito beige y el lomo lo forré en beige con puntitos rosa.

Para tapar la unión de un papel con el otro utilicé cinta en zigzag de color beig y en el espiral dorado até un lacito de color rosa..

La decoración estaba compuesta por una redonda en festón del mismo color que el lomo y encima el nombre impreso en color rosa en cartulina blanca y cortado en redondo con un pespunte alrededor. Como decoración me pidieron un carrito de bebé pero en color dorado y una mariposa.

Lo siguiente fueron unos toppers, también cortados en el rosa de topito beige, esta vez no los quisieron impresos pero sí con una coronita dorada y el lacito que até a los palitos fue en el mismo color rosa que el libro de firmas.

La guirnalda la hice con la misma base que el resto de detalles que os he ido enseñado anteriormente. La redonda la corté en el mismo color beige con puntitos rosa y la letra en rosa.

La guirnalda iba encintada con la misma cinta rosa con puntitos y las decoraciones elegidas en cada extremos fueron unas coronitas doradas como en los toppers.

Y por último las cajas de palomitas, en el mismo papel decorado y como decoración me pidieron que llevara una etiqueta en forma redonda de galleta de color blanca con el nombre de la niña impreso en rosa.

Las cajas siempre las envío sin montar para evitar sustos con el mensajero porque la experiencia ya me ha hecho desconfiar mucho de ellos. Son super fáciles de montar y en un segundo quedan tan bonitas como en la foto.

Como veis todo super conjuntado y en una gama de colores que queda preciosa, aquí os dejo foto que me enviaron los papis de Inés donde podréis ver la mesa dulce que le montaron tan bonita con todos los detalles que les preparé. Me hace súper feliz que me enviéis estas fotos y ver como utilizáis todos los detalles que os he preparado con tanto mimo.

Nos vemos en Facebook & Instagram con muchas más cosas bonitas.

Link aquí de modelos de guirnaldas rebajadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: