Cuaderno y llaveros personalizados para la vuelta al cole

Hola, muchos niños ya han empezado el cole y mañana empezarán muchos más.

Hoy os voy a enseñar un pack que me pidió Begoña para su tercer hijo. Y de paso algunas cositas para la vuelta al cole.

Voy a empezar con la letra y guirnalda que me pidió para Diego. El modelo elegido fue este tan bonito de ositos en colores azul y mostaza. Este modelo es de los nuevos que tenéis disponible esta temporada.

La guirnalda estaba encintada en cinta de algodón de color azul. Las redondas cortadas en cartulina texturizada de color blanco y la letra en el mismo azul que los ositos. En los extremos de la guirnalda puse unas estrellas cortadas en azul y blanco con una media perla de color azul celeste.

Y como os decía aprovechando que me pedía estos dos detallitos para su niño me encargó un cuaderno. Ella es maestra y quería un cuaderno personalizado para este nuevo curso 2019/2020. Lo quería de un color unisex y que fuera con algún papel decorado infantil.

Se decantó por estos dos papeles, en la parte de arriba uno azul de puntitos y en la parte de abajo otro de corazones de varios colores.

Otra de las cosas que me pidió relacionado con la vuelta al cole fueron unos llaveros con el nombre de sus niños para las mochilitas.

Estos llaveros quedan preciosos, además tienen colores vibrantes y muy bonitos. Se pueden hacer a conjunto con la mochila y con opción de elegir figurita. En este caso, koala para en niño y maripositas para las niñas. Disponibles teneis, unicornios, elefantes, zorritos, etc…

También se pueden hacer con la inicial solo como el mini llaverito que sujeté del wiro de la libreta.

Espero que os hayan gustado todos estos detallitos que me encargaron y con los que disfruté preparando.

No olvideis pasaros en Facebook Instagram para ver muchas cosas más.

Modelos de guirnaldas rebajadas aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: