Detalles de scrapbook para la mesa dulce de Lucía

Hola, acabamos la semana con una bonita entrada, los detalles que me pidió Cris, la mama de Lucía, para su primer cumpleaños, en tonos rosa bebe con topito beig y decoración en dorado, una combinación de lo más dulce.

Primero me pidió unas invitaciones con sobre, hasta ahora las había hecho sin y con sobre quedan espectaculares, impresa en color rosa y como decoración una coronita dorada, el sobre lo hice acorde al tamaño de la invitación, en formato cuadrado y quedó precioso.

Las invitaciones iban acompañadas de unos toppers, todo en el mismo color, estos impresos en color rosa, vestidos con una cinta de algodón rosa bebe a topitos.

Como novedad, que hace poquito que me llegó y Cris ha sido la primera en estrenar, han sido estas cajas de palomitas tan bonitas que a partir de ya están disponibles para vuestras mesas dulces, etc… estas a conjunto con todo el pack que me pidió pero las puedo hacer del color y modelo que más os guste y en algunos casos a conjunto con vuestros packs de fiesta.

Por cierto!! Mirad que maripositas en silicona más preciosas me han llegado para los mordedores de vuestros peques, tengo más cositas nuevas pero aún no he tenido tiempo de sacar.

Y por último me pidió unas pegatinas en el mismo modelo de papel y decoradas con una coronita dorada, ahora veréis que foto más bonita colgó Cris en su Instagram , si queréis entrar y ver como quedó la mesa dulce que preparó, esta es su cuenta @crisloquieresabertodo.

Espero que os haya gustado y estaré encantada de que visitéis mi Facebook & Instagram.

 

One thought on “Detalles de scrapbook para la mesa dulce de Lucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: