Detalles para el bautizo de Mateo

Buenas noches, primera entrada de año y os enseño los detalles que me pidieron para el bautizo de Mateo, el el azul más celeste.

Empezamos con el libro de firmas que como os decía me lo pidieron en medida pequeña que es la de 15×21.5 ctms el lomo lo forré en cartulina texturizada blanca y el resto en el papel decorado de topito celeste, para tapar la unión de un papel con el otro utilicé cinta en zigzag de color azul.

La decoración estaba compuesta por una redonda en festón de color azl celeste liso y encima el nombre impreso en color azul en cartulina blanca y cortado en redondo con un pespunte alrededor y al lado un elefante de color gris. Le puse el wiro de color negro y atado a este un lacito de color azul intermedio, este último toque le da un estilo muy apropiado al libro y más para un libro de bautizo.

Lo siguiente fueron unos toppers, también cortados en el papel azul celeste con topito, la redonda blanca con la letra impresa en color azul y el lacito que até a los palitos fue en el mismo color azul intermedio que el libro de firmas.

La guirnalda la hice con la misma base que el resto de detalles que os he enseñado anteriormente, la redonda la corté en color blanco y la letra en el mismo azul de la base. La guirnalda iba encintada en color blanco y las decoraciones elegidas en cada extremos fueron un trio de estrellas de color blanco y azul con una media perla en el centro de color azul celeste.

Y por último la letra de luz, forrada en el mismo papel decorado que el resto de la papelería, el borde de la letra lo entinté en un azul tejano y como decoración exterior unas estrellitas plateadas.

Espero que os hayan gustado mucho estos detalles que preparé con todo el cariño, como todo lo que sale de mi pequeño taller, os espero con muchas cosas bonitas en Facebook & Instagram.

Link aquí de modelos de guirnaldas rebajadas.

One thought on “Detalles para el bautizo de Mateo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: