Detalles para el bautizo de Triana

Hola, paso poquito por aquí últimamente pero los días no me dan para más… hoy os quiero enseñar los detalles para el bautizo de Triana,  Hay babys que tienen mucha suerte y sus papis le organizan un bautizo lleno de dulces detalles como estos que os voy a enseñar en la entrada de hoy, la verdad que este pedido me dejó enamorada, los papeles decorados elegidos, el color y la personalización hicieron que Triana tuviera una fiesta de bautizo de lo más bonita y que podrán recordar toda la vida.

Empezaré por el álbum y libro de firmas, el primero en medida grande de 31x22ctms y el segundo en medida pequeña de 15×21.5ctms, los dos me los pidieron exactamente iguales, el lomo en texturizado blanco y un papel rosa con corazoncitos blancos, la cinta elegida en estos libros fué esta de corazones que veis que la verdad le quedaba muy bien y conjuntada.

Los personalicé con el nombre, como siempre montado encima de una redonda en festón de color blanco con corazones rosas, la fecha y mariposas, en el caso del álbum como había más espacio le añadí un corazón doble y en el lomo algunas maripositas más.

Los detalles que me encargaron para los invitados fueron dos, primero los jaboncitos con el nombre de la bebe en color rosa y con una estrella blanca, con olor a gominola, los cerré con un cordón rosa y la etiqueta en forma de mariposa. Y hago un apunte aquí sobre estos jabones, ya que la familia crece, tanto en colores disponibles, como olores y figuras.

Otros de los detalles que me encargaron fueron unas libretitas para los niños asistentes al bautizo, esta libretas están hechas con una hoja de papel decorado, estos papeles son de alto gramaje, así que queda una tapa bastante robusta, miden 15×21.5ctms y llevan hojitas blancas.

También personalizadas con nombre, en este caso Bautizo Triana, fecha y como decoración una cigüeña, para niños en azul y para niñas en rosa y lo que hacen que están libretas queden preciosas es el lacito que lleva y hace las veces de encuadernación.

Y por último las guirnaldas encintadas en blanco, con la clásica base en rosa bebe con estrellitas blancas, redonda blanca y letra rosa, con una decoración en cada extremo de mariposas de fieltro blancas.

 

y letras de luz, en este caso me pidieron dos, una de ellas a conjunto con las guirnaldas y una decoración exterior de estrellitas en glitter plateado y la otra en el mismo rosa con topito beige que las libretitas de las niñas, esta con una decoración exterior en glitter plateado de mariposas.

De cuales sois vosotras? de las de rosa bebe o rosa nude?? la verdad que yo no sabría por cual decantarme porque las dos quedan muy bonitas.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy con todos estos detalles para el bautizo de Triana, nos vems en Facebook & Instagram

Os dejo link aquí de las guirnaldas en liquidación ó podéis contactar conmigo en el 652484579 y os informo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: