Detalles para el cumpleaños de Anna

Hola, hoy os voy a enseñar los detalles que me pidió la mama de Anna para la celebración de su primer cumpleaños, Melani ya me había hecho pedido para los detalles de bautizo de su pequeño y volvió a confiar en mí para una celebración tan especial como es el primer cumpleaños de su niña.

el álbum estaba forrado con una cartulina texturizada blanca y un papel decorado de castillos de princesa con el tejado en glitter dorado, un papel de la nueva temporada y que aún me queda algo disponible. Como el papel decorado tiene tonos rosas, dorados y beige le puse una cinta en zig zag de este último color para tapar la separación de un papel con el otro y el espiral que le puse fue en color dorado para acabar de rematar el libro y que quedara super coordinado.

Como decoración le puse una redonda en festón con el nombre cortado en cartulina blanca y la fecha del evento, ambas cosas impresas en rosa y como el papel ya tenía mucha decoración y no queríamos tapar los castillos tan bonitos decidimos no ponerle ninguna decoración más.

También me pidieron los detalles que iban a dar a los invitados, primero fueron unas libretitas en color rosa bebé y topitos beige, el papel no era el mismo que el libro de firmas pero el tono era muy parecido y se complementaban muy bien, la encuadernación esta hecha con una cinta de algodón rosa y atada con un lazo, y como decoración la misma redonda que el libro de firmas, el nombre impreso y la fecha.

Estas libretitas quedan monísimas, es un detalle original y que se le puede dar a los niños para que se entretengan durante el evento y para que se las lleven a casa.

Por último me encargaron estos jaboncitos con el nombre de la niña, son jabones de glicerina que se pueden hacer en la combinación de colores que mas os guste, en este caso todo el nombre en rosa y al final una estrellita en color blanco, de figuras también hay disponibles elefantes y corazones y para acabar la etiqueta en forma de mariposa con el nombre y la fecha del dia de la celebración impreso en color rosa.

Gracias por seguirme y leerme, feliz fin de semana y aquí os espero otra semana más y a diario en Facebook & Instagram

Link aquí de guirnaldas en rebajas.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: