Detalles personalizados para el cumpleaños de María

Buenas noches, acabo esta semana con otra entrada, venga que llevo doblete esta semana y no me lo creo. Hoy os voy a enseñar los detalles personalizados para el cumpleaños de María.

Esta noche os voy a enseñar un conjunto en tonos rosas y fucsias, que para las amantes del rosa, como yo, os va a encantar.

El papel decorado elegido fue este con farolillos de papel. Un papel precioso, del que si no recuerdo mal, queda alguna pieza de guirnalda, pero no estoy segura del todo. Letra de luz, guirnalda, toppers y cajas de palomitas componían este conjunto tan llamativo.

Voy a empezar por la letra de luz, ya sabéis por otras entradas que quedan preciosas en las mesas dulces, al igual que las guirnaldas. Después se pueden aprovechar para la habitación y como luz de compañía son ideales.

Son unas lamparitas que alumbran más que un quitamiedos y menos que una lámpara. Llevan leds, por lo tanto la vida de las bombillas es super larga y pilas para que las podáis mover y poner donde queráis.

Para la letra de luz la forré con el papel decorado de farolillos. El borde de la letra decidí entintarla en rosa fucsia, ya que el fondo del papel decorado era de un rosa clarito.

La guirnalda estaba cortada en el mismo papel decorado que la letra de luz. Las redondas estaban cortadas en cartulina texturizada de color blanca. El color de la letra la corté en un rosa fucsia para que sobresaliera bastante. Por último las decoraciones estaban compuestas por unas mariposas cortadas en fieltro fucsia también, similar al color de las letras. . Para rematar a estas mariposas tan bonitas les puse tres medias perlas en color blanco.

En los toppers, la base estaba cortada en el mismo papel decorado. La redonda blanca la imprimí en color rosa. Como siempre los adorno con un lazo atado al palito. En este caso en color rosa fucsia.

Y por último completaron la mesa dulce con estas vistosas cajas de palomitas. Cortadas en dos colores, fucsia y rosa clarito. La decoración que les puse fueron una mariposa a cada una. En las de color rosa fucsia, mariposa rosa clarito. Y en las de color rosa clarito, mariposa fucsia.

Quedaron preciosas, no os parece??

Un pack bien completo para montar una mesa dulce que seguro debió quedar ideal.

Si queréis estos u otros detalles, los podréis encontrar en  Facebook Instagram

Link aquí de guirnaldas rebajadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: