Detalles personalizados para el cumpleaños de Martina

Hola, paso rápidamente esta noche, un poquito tarde pero pasan los días como rayos y cuando me doy cuenta hace una semana que ya que subí entrada y eso no puede ser!! hoy os voy a enseñar los detalles personalizados que me encargaron para el cumpleaños de Martina, un clásico conjunto en un dulce rosa que os enamorará.

Primero me encargaron unas invitaciones en formato cuadrado, llevaban la base en el papel decorado rosa con topito beige, con el texto impreso en color rosa combinado con letras doradas sobre cartulina blanca y cortado en forma de galleta cuadrada, y como decoración me pidieron que pusiera una coronita en glitter dorado.

Los toppers también estaban cortado en el papel rosa de topito beige y la redonda blanca con la letra impresa en color rosa, el lacito que até a los palitos fue en un color muy parecido al papel decorado como podéis ver para que quedara todo bien conjuntado.

La guirnalda la hice con la misma base que el resto de detalles que os he explicado anteriormente, la redonda la corté en color beige con puntitos rosa y la letra en un rosa muy parecido a la base. La guirnalda iba encintada en un rosa bebe y las decoraciones elegidas en cada extremos fueron unas coronitas en glitter dorado como en las invitaciones de cumpleaños.

Y por último la letra de luz, forrada en el mismo papel decorado que el resto de la papelería, el borde de la letra lo entinté en un rosa muy sutil y como decoración exterior la coronita dorada.

No me he podido extender mucho hoy pero espero que os hayan gustado mucho estos detalles que preparé con todo el cariño, como todo lo que sale de mi pequeño taller, os espero con muchas cosas bonitas en Facebook & Instagram.

Link aquí de modelos de guirnaldas rebajadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: