Detalles personalizados para el cumpleaños de Nicolás

Hola!! Vamos con otra entrada de un pack de scrapbook para el cumpleaños de Nicolás, intento ir intercalando trabajos más antiguos con trabajos que he ido haciendo hace poco pero se me pasa el tiempo tan rápido que no me doy cuenta, las semanas se me escapan de las mano y no me entero… Hoy os quiero enseñar este conjunto tan completo que salió en el mes de febrero, compuesto por guirnalda, toppers, invitaciones y etiquetas, en azul bebe con topito beig y una pincelada de dorado.

Las invitaciones ya os las he enseñado otras veces pero os gustan tanto y quedan tan bonitas, cuadradas, con la impresión troquelada en forma de galleta, debajo les suelo poner foam para que quede en relieve y así le da a la invitación un aire más interesante y el efecto queda mucho más bonito y como decoración una coronita dorada.

La guirnalda la hice con la misma base que las invitaciones, con la redonda beig con un topito azul muy pequeño, y la letra en un azul bebe, muy parecido al color de la base, encintada en un color azul muy suave, y como decoraciones en los extremos unas coronitas doradas.


El siguiente elemento elegido para la decoración de la mesa dulce fueron unos toppers en el mismo papel decorado, impreso en azul y atada la misma cinta azul que la guirnalda en el palito de cada topper.


Y por último dos tipos de etiquetas, las redondas con onditas son pegatinas con decoración de coronita dorada, para engancharlas en botellitas y las festoneadas con la inicial de Nicolás para atarlas en los cucuruchos de las chuches de los niños asistentes al cumpleaños.

Espero que os haya gustado este pack tan bonito y que nunca me canso de hacer, disfruto infinito en hacer estos trabajos y el resultado final es espectacular.

Os espero día a día en Facebook & Instagram.

One thought on “Detalles personalizados para el cumpleaños de Nicolás

  1. ¡Ay, qué bonitos! Me encantan los regalos personalizados de este tipo, no sé, creo que son algo especial y que cuando los haces estás pensando en la persona a la que se los vas a dar, lo cual para mí les suma mucho valor. Preciosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: