Detalles personalizados para el nacimiento de Lucas

Hola, Cómo ha ido el día de todos los santos? por aquí lo hemos tenido muy muy casero y he aprovechado para acabar pedidos, pedidos como este que os voy a enseñar hoy, unos detalles personalizados para el nacimiento de Lucas, libro y jaboncitos en tonos blancos, grises y menta, Virginia me los encargó para regalarselos a familiares y amigos cuando fueran a visitarlos al hospital.

El libro de firmas, en formato pequeño, con un papel decorado de zorritos combinado con una cartulina texturizada menta, la cinta en zig zag que le puse en color gris y la encuadernación en espiral, le puse un wiro en color negro y atado a este un lacito de color menta oscuro.

La personalización de las tapas fue con una redonda en festón en color menta, con el nombre impreso en gris sobre cartulina blanca y cortado en redondo. No le puse mas decoración ya que el papel es muy decorado y no se vería bien, soy de las que piensan que menos es más.

Los jaboncitos que formaban el nombre del bebe me los encargó en color amarillo, turquesa y blanco, una combinación de colores muy acertada, con olor a gominola y con etiqueta en forma de galleta redonda, la letra la imprimí en azul y si os fijais llevaba impreso el nombre y la fecha, mes y año, ya que evidentemente no sabíamos el día que iba a nacer el bebé exactamente.

Aprovecho para enseñaros la letra con el papel de zorritos, de este papel ya he hecho reposición porque se ha agotado varias veces y queda precioso en todos sus formatos, sigue estando disponible pero por poco tiempo ya que vuela!!

También me gustaría enseñaros la guirnalda porque queda preciosa pero no encuentro la foto, así que os invito a que me sigáis en Facebook & Instagram donde podréis verla próximamente en stories ya que tengo un pedido con este papel a puntito de salir del horno.

Os dejo link aquí de las guirnaldas en liquidación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: