Diario de embarazo de scrapbook

Hola, hace tiempo que no publico ningún diario de embarazo de scrapbook, así que hoy toca y de los bonitos bonitos, además este fue edición limitadísima porque este papel me cayó en las manos por casualidad y no lo he vuelto a tener y me habéis preguntado mucho por él, ya os digo que creo que lo vuelta a tener, de todas manera tengo muchos otros y son igual de bonitos. 

Las tapas de este diario las forré con una cartulina texturizada en color blanco y con unos topitos en relieve, el papel decorado y para tapar la unión de un papel con el otro utilicé una cinta de topitos.

Como la portada ya llevaba este conejito, en la parte central puse una polaroid con la frase que la mami quería que llevara su diario y en un lado una redonda festoneada con la imagen de una embarazada encima.

Los diarios de embarazo llevan cinco apartados, la dulce espera.

Mi barriguita, la imagen de la mami embarazada y muchos corazones, creo que aquí se refleja lo que significa para nosotras el embarazo y el poder sentir a tu bebe dentro.

 

Antes del apartado de Ecos puse un sobrecito para poder meter ecografías, tickets de compras, etc…

 

El apartado de Citas, con un mini sobrecito como decoración, unos biberones troquelados que pueden servir como puntos de libro o para apuntar notas o mensajes.

 

Y el apartado de Hello Baby para poder poner fotos del nacimiento del bebe y sus primeros días, el elefante con un chupete en la trompa me parece una cucada.

 

Espero que os haya gustado este diario de scrapbook, a mí me encantó hacerlo, estos diarios están muy trabajados y hechos con todo el cariño, todos son distintos y personalizados para cada mama. También tenéis la opción de hacerlos sin apartados dentro, para poner eco grafías y escribir únicamente, ahora estoy haciendo uno así y queda muy bonito también.

Espero que os haya gustado, nos vemos en Facebook & Instagram.

 

One thought on “Diario de embarazo de scrapbook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: