Diario de embarazo y guirnalda personalizada

Hola, ya voy tarde con la entrada de mitad de semana pero este mes está siendo de locura, entre final de curso de los peques, festivales, matriculas nuevas, etc… es un no parar… pero no os cuento más que las que sois mamis ya sabéis de que va el tema, vamos a lo que interesa, nueva entrada, rosa y muy azucarada como las que me gustan a mí.

Hoy os enseño un conjunto precioso que me pidió Diana, está embarazada y quería un diario de embarazo para poder colocar las ecografías y escribir sus pensamientos y sentimientos del momento, no lo quería decorado por dentro y sí que le puse en vez de hojas blancas, cartulinas, ya que para poner fotos debe tener una base más resistente. 

Tenía muy claro como quería la portada, igual que uno que ya realicé hace un tiempo, os dejo el enlace aquí para que podáis ver cómo quedó, el papel elegido fue en rosa con estrellitas blancas, combinado con cartulina texturizada blanca y para tapar la unión de un papel con el otro le puse una cinta gris. 

La decoración que le puse fue una polaroid en verde menta con la frase “una parte de mi” a un lado coloqué una redonda beig con topitos rosa y encima le puse la imagen de una  chica embarazada en color rosa. Como toque final, le puse un lacito atado en el wiro en color gris y le deje la cinta larga para que hiciera de separador con dos bolitas en color rosa y menta. 

Por último la guirnalda a conjunto, con base rosa en estrellitas blancas, redonda en blanco y letra gris, encintada en gris también, la misma cinta gris utilizada para el diario de embarazo y como decoraciones en los extremos puse unas estrellas en fieltro en color gris, blanco y rosa, con una media perla en el centro en color blanco. 

Y así quedo este conjunto tan vistoso, os imagináis este mismo en color azul celeste? Puede quedar taaaan bonito también!!

Espero que os haya gustado y nos vemos día a día en Facebook & Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: